COCTELES PARA TUS POSTRES

By Bego Diaz martinez - 10:37:00

Esta nueva etiqueta era la que me faltaba por publicar, ya en mi página de facebook tengo un albúm dedicado de los cócteles, con alcohol y sin alcohol. Aquí iré publicando cocteles, ingredientes y recetas para elaborarlos como el mejor barman, vamos, Tom Cruise a nuestro lado, un aficionado de la coctelera. Por cierto, iré publicando por orden de preferencia, jajaja, noooooooo, los que más me gustan iran primero. No suelo beber mucho, y alcocho naaaa, de naaaa, pero de vez en cuando, un buen cóctel junto a un buen postre, la mejor forma de terminar la noche, ooooooo, comenzar el día ......

Los cócteles se crearon a finales del siglo XVII. Con el paso de los años este arte de mezclar bebidas inventó sus propias reglas y estableció una leyes inmutables. Se distinguen dos tipos de cócteles:
SHORT DRINKS -- TRAGOS CORTOS
LONG DRINKS --- TRAGOS LARGOS
La diferencia entre ellos, es que el trago corto, lleva mas alcohol, mientras que el trago largo, lleva una base de alcohol y otra bebida carente de ello, como refrescos, zumos, etc. E incluso, el trago largo puede ser sin alcohol.

El cóctel normalmente puede prepararse en una coctelera y agitar , o en una vaso largo para después remover.


 ALEXANDER

1 cucharadita de nata líquida
3/10 de crema de cacao (1,5 cl)
7/10 de coñac (4,2 cl)



Preferiblemente en coctelera, agitar y servir en copa.


DESTORNILLADOR

2, 5 cl de vodka
3,5  cl de zumo de naranja


Preferiblemente en vaso alto con mucho hielo.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.