BOWL CON CREMA VEGETAL

By Bego Diaz martinez - 16:36:00

Estamos en la mejor época del año para cambiar nuestros hábitos saludables, y dar un vuelco a nuestros desayunos y meriendas, después de las fiestas navideñas, de las comidas y cenas familiares y la infinidad de postres y dulces que acabamos comiendo, nuestro cuerpo nos agradecerá las propiedades que nos ofrecen un bowl de frutas, combinado con una crema vegetal, miel, frutos secos y semillas de chía. Además, nos ayudará a controlar el apetito de una forma menos calórica que cualquier otro tentempié. 

INGREDIENTES


Yogur vegetal de coco
50 ml. leche de coco
Miel
Nueces
Mango congelado
Arándanos
Kiwis

1. Para hacer la crema de coco, echamos en el vaso de la Thermomix el mango, el yogur y la leche, trituramos 20 seg/velocidad progresiva de 5 a 10. 

2. Echamos la crema en un bowl, añadimos el kiwi laminado, los arándanos, las nueces picadas, las semillas de chía, por último, bañamos con un chorrito de miel. 

Si no tenéis Thermomix podéis utilizar cualquier otro robot de cocina, o la batidora tradicional, os aseguro que si cambias vuestro desayuno o merienda tradicional, vuestro cuerpo notará la diferencia, además, esta riquísimo.




Un dato sobre los ingredientes que utilizo para hacer los bowls, por supuesto, podéis sustituir cada ingredientes por los que consumáis habitualmente, por ejemplo, en vez de yogur de coco podéis utilizar yogur de soja o avena; también, con esta crema de mango, le va muy bien, en vez de arándanos y kiwi, podéis añadir plátano y fresas; y en vez de nueces podéis utilizar almendras o avellanas; y añadir semillas de amapola o semillas de calabaza en vez de semillas de chía. 

Cómo veis, admite muchas combinaciones de sabores. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.