BROWNIE CON TURRÓN

By Bego Diaz martinez - 20:43:00


Me encantan los brownies! Sobre todo el de chocolate negro, negro. Ahora que lo pienso, creo que no hay mes en que no haga de postre brownies. Y como estamos en navidad, vamos a tunear una receta de brownies navideños. Porque todas las combinaciones posibles con chocolate son riquísimas!

Así que vamos ha poner un poco de aire navideño en esta receta, a pesar de que con los años muchas personas van perdiendo el espíritu navideño, yo creo que es algo que tenemos que mantener, a mi me encanta la magia de la navidad, aunque mi hija e hijo ya son mayorcitos, 18 y 15 años, siguen tendiendo esas ganas de vivir la navidad de una forma especial. 


INGREDIENTES


200 gr. chocolate negro 
50 gr. azúcar Moreno 
100 gr. mantequilla 
3 huevos 
50 gr. harina
1/2 tableta de turrón de almendra duro


1. Ponemos en el vaso de la Thermomix el chocolate, los huevos, la harina, el azúcar y la mantequilla. Programamos 30 seg/ vel. 5. Reservamos 

2. Trituramos el turrón en el vaso de la Thermomix, programando 20 seg/vel 5 a 8 progresivamente. 

3. Mezclamos el turrón con la masa reservada, echamos en un molde cubierto con papel de hornear, horneamos a 180ºC duraste 10 minutos. 

Servimos espolvoreado con azúcar en polvo. 







Un brownie espectacular con mucho sabor a chocolate y almendra, el toque de turrón hace de este brownie algo diferente y espectacular, un postre navideño que sorprenderá a todos. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.