SMOOTHIE DE ESPINACAS CON ACAI

By Bego Diaz martinez - 16:44:00

Los batidos saludables se han puesto de moda hace mucho tiempo, es una forma diferente de tomar fruta y verdura al mismo tiempo, pero no deben sustituir a ninguna comida. La mejor forma de consumirlos es en desayuno, o incluso en la cena, como, esporádico, por ejemplo, yo a vece Shari la comida muy tarde, a veces me da las cuatro d ela tarde y estoy comiendo, y como tengo la costumbre cenar antes de las ocho, llega la hora de la cena y no tengo hambre, así que sustituyo la cena por un batido de verduras, al que le añado un suplemento vitamínico natural y ecológico. 

El suplemento que he utilizado en este batido, es ACAI, es el fruto de una palmera que se cultiva en Brasil, un tipo de baya muy parecida a los arándanos en su color. Nos aporta antioxidantes y nutrientes, además es diurético, ayuda a controlar el colesterol, evitar el estreñimiento, refuerza nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a perder peso.  Motivos por lo que esta semana tomaré estos batidos, después de los excesos navideños en lo que a comida se refiere, os lo aconsejo no solo si estáis a dieta y queréis bajar de peso, también para reforzar un poco vuestra Salud. 

INGREDIENTES


1 plátano 
Hojas de espinacas 
1 cucharadita de acai
Leche de vegetal de coco 

1. Poner todos los ingredientes en el robot de cocina, yo uso la Thermomix, batir programando 30 seg/vel de 5 a 10 progresivamente.


Podéis utilizar la leche vegetal que más os guste, nunca leche de vaca, ya que es más grasa, a mi me gusta mucho la leche vegetal de coco por su sabor y porque es la menos calórica, libre de azúcares, aunque a veces la sustituyo por leche vegetal de avena o de almendras. 

Nunca añado ningún endulzante a los smoothies, porque la fruta ya aporta suficiente, pero si aún así queréis darle un poco más de dulzor, utilizar miel natural o azúcar ecológico de coco.







  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.