PATÉ DE SALMÓN

By Bego Diaz martinez - 19:59:00

TE APUNTAS A UN PICNIC?


Planes de futuro inmediatos, seguimos en cuarentena, pero no por ello dejamos de estar activos, aunque estamos deseando poder salir a disfrutar de la playa y el campo, soy consiente que no disfrutaremos como antes de que la pandemia se instalara entre nosotros, tendremos que aprender a respetar las medidas de seguridad, para cuando podamos salir y disfrutar del sol, el aire, el campo, de la naturaleza, a lo primero que me apunto es a un picnic familiar y entre amigos. 

Por lo que la receta de hoy es un entrante buenísimo, con mucho sabor a Noruega y Escocía,  donde está el mayor criadero de salmón. A mi me encanta el salmón, es uno de los pescados más nutritivos que podemos encontrar, además que podemos cocinarlo de infinidad de formas. 

INGREDIENTES 


200 gr. salmón ahumado 
250 gr. queso crema 
10 gambas cocidas
2 cucharadas de creme freiche 
Cebollino 
Eneldo
1 cucharadita de cúrcuma en polvo 

1. Ponemos todos los ingredientes en el robot de cocina, trituramos hasta conseguir una consistencia a cremosa. Yo lo hice en Thermomix, programando 30 seg/vel 6. 

Espolvoreamos con perejil y albahaca. 

La cúrcuma aporta mucho color al paté además de suavizar el sabor del salmón, ya que el salmón ahumado es más fuerte de sabor que el salmón fresco. 

Un entrante o tentempié ideal para el verano, estoy deseando tomarme una rebanada de pan tostado con paté de salmón, junto a l a orilla del mar o bajo un árbol. Quien se apunta?




















  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. tiene que estar para chuparse los dedos ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  2. que color ha cogido eso, te quedó espectacular, que tengas un buen dia, chao chao

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.